RECETAS DE ZUMOS PARA CICLISTAS

Para aquellos de nosotros que pasamos los meses de invierno, ya sea al aire libre o bajo techo, preparándonos para los días más cálidos y practicar ciclismo, es importante cuidar el lado nutricional.

Comer comidas saludables, asegurando que obtengamos suficientes nutrientes y vitaminas y una buena desintoxicación a la antigua debería ser parte de la rutina de invierno de los ciclistas. Combinado con nuestro ciclismo físico no solo ayuda a desarrollar la fuerza muscular, sino que también le dará una mejor oportunidad de mantener un cuerpo más saludable y más fuerte.

Preparar nuestros cuerpos para los desafíos físicos que les exigimos es importante. Véalo como mantenimiento del cuerpo, de la misma manera que lo haría con el mantenimiento de la bicicleta. Duerma lo suficiente, evite los alimentos poco saludables y considere agregar suplementos que fortalezcan su sistema inmunológico.

Hay diferentes maneras de revitalizar su cuerpo y darle una mayor capacidad para soportar los desafíos del ejercicio y el ciclismo. Si está buscando el mejor suplemento para agregar a su dieta, el zumo natural y los super-alimentos verdes son perfectos. Como está hecho de frutas, podrá obtener más nutrientes y vitaminas. A continuación explico algunas recetas excelentes de zumos para ciclistas.

Zumo de remolacha, pepino y jengibre

Para hacer esta bebida a base de zumo de remolacha, necesitará un pepino de tamaño normal, media remolacha mediana y un poco de jengibre. Comience lavando cada uno de los ingredientes en agua corriente para hidratar los alimentos.

Luego, corte el pepino en cubos pequeños y lo mismo para la remolacha y el jengibre. Mezcle el pepino, la remolacha y el jengibre en un procesador de alimentos o exprimidor.

Agregar jugo de limón y una pequeña cantidad de miel mejorará el sabor, pero obviamente esto es personal, así que pruébelo y experimente hasta obtenerlo como desee. Asegúrese de que todo esté bien mezclado. Disfrute de su zumo de remolacha, pepino y jengibre en cualquier momento del día. Es perfecto antes o después del entrenamiento.

Zumo de limón y manzana

Este es uno de los zumos más simples que puede preparar. La disponibilidad de los ingredientes hace que sea muy sencillo para un ciclista tenerlo en cualquier momento. Primero, necesitará una manzana mediana y un trozo de limón. Pele la manzana después de lavarla y córtela en cubos pequeños. Luego haga lo mismo con un limón pequeño.

Comience, después, a exprimir la manzana y el limón. Mezcle los dos. Es su decisión el agregar edulcorante a la mezcla porque, para algunos, la manzana es ya lo suficientemente dulce.

Zumo de zanahoria, manzana y remolacha

Necesitará un trozo de manzana, cuatro zanahorias y media remolacha mediana para esta receta. Como siempre, comience lavando las frutas para asegurarse de que estén hidratadas. Después de eso, pele cada una de las frutas.

A continuación, corte las frutas en cubos pequeños para ayudar a que el jugo o la mezcla sean perfectos. Empieza exprimiendo la manzana, luego coloca la zanahoria y luego la remolacha. Verá que la mezcla se convertirá en un jugo morado muy atractivo debido a la remolacha que ha agregado.

Puede decidir si desea que sea más dulce agregando azúcar o miel, según su preferencia. Pero la manzana puede actuar como el edulcorante natural y el exceso de azúcar no es bueno para una dieta controlada en calorías.

Recorrido mágico del magnesio (con perejil, zanahoria y limón orgánico)

Prepare los ingredientes, tres trozos de zanahoria mediana, un limón orgánico y un poco de perejil. Para el perejil, puede decidir la cantidad. Es un sabor bastante fuerte si agrega demasiado.

Después de lavarlos, pele y corte la zanahoria y el limón orgánico en trozos pequeños. Exprima el jugo de la zanahoria y luego ponga el limón orgánico. Finalmente, agregue el perejil.

Este jugo le ayudará a aumentar la fuerza de sus huesos. Como ciclista, debe cuidar sus huesos y músculos para que dure más en bicicleta.

Agua de coco

Hay una razón especial por la que se recomienda el agua de coco no solo a los ciclistas sino también a todos los atletas. En primer lugar, el agua de coco es un calmante natural de la sed. Y en segundo lugar, todo es natural. A diferencia de las bebidas energéticas compradas en la tienda, el zumo de coco es perfecto para su salud. No tiene ni demasiada azúcar ni otros contenidos poco saludables. Así que, la próxima vez que monte en bicicleta, lleve un poco de agua de coco fresca para que pueda beberla cuando termine.

Valores nutricionales

Hablemos sobre el contenido nutricional de las diferentes frutas e ingredientes que forman parte de estas recetas de zumos.

La remolacha es rica en potasio, magnesio, hierro y diferentes vitaminas. Puede ayudar a aumentar su resistencia y energía, ayudándole a alcanzar sus objetivos de ciclismo.

Aparte de eso, también puede ser una gran fuente de fibra. Puede ayudar a regular su digestión. De esta manera, no experimentará otros problemas relacionados con el estómago que podrían obstaculizar el ciclismo.

La zanahoria y el jengibre pueden no ser ingredientes habituales para un zumo pero también hay tienen grandes beneficios. La zanahoria contiene suficientes vitaminas y minerales que pueden funcionar perfectamente para fortalecer su sistema inmunológico. El jengibre puede tener un sabor un tanto extraño y, sin embargo, también debería ser parte de su zumo. ¿Por qué? Actúa como un agente antiinflamatorio natural que puede ayudarle a recuperarse más rápido del esfuerzo del ciclismo. Aparte de eso, también funciona en la limpieza de los riñones. Si su cuerpo está libre de toxinas, será más fácil mantenerse activo en los deportes y en otras actividades que tenga.

La condición de su cuerpo determinará cómo se desempeñará como ciclista. No subestime el papel de los alimentos que come en la forma en que enfrentará los desafíos planteados por sus actividades. Tenga cuidado al elegir la comida que come. Si no quiere equivocarse con lo que está poniendo en su estómago, debe optar por alimentos naturales y orgánicos. El nivel de nutrientes contenidos en este tipo de alimentos y los efectos positivos que recibirá su cuerpo lo ayudarán a mantenerse motivado en el ciclismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright El-bodegon.es 2019
Shale theme by Siteturner